miércoles

Acronis True Image Home 2010 Build 5078



Versión: Acronis True Image Home 2010 Build 5078
Licencia: Serial incluido en el archivo
Idioma: Multilenguaje (español incluido)

“Crea, genera y restaura copias idénticas de tu sistema”

Con Acronis True Image Home 2010, puede estar seguro de que todos los datos importantes, incluidas las imágenes, música, documentos y aplicaciones, están protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de catástrofe.
Acronis True Image Home 2010 satisface las necesidades de los usuarios domésticos con una solución simple pero global de copia de seguridad y recuperación de catástrofes. Es un producto de software único para consumidores, ya que ofrece un conjunto completo de características avanzadas en una solución asequible y fácil de utilizar.

Compatibilidad con Microsoft® Windows 7
Proporciona una funcionalidad más amplia a través de las prestaciones de copia de seguridad de Microsoft Windows 7.

Compatibilidad con discos duros virtuales
Guarde las imágenes de copia de seguridad (.tib) como archivos de disco duro virtual (.vhd). Ejecute el sistema actual como una máquina virtual o arranque con Windows 7 Ultimate.

Programador nuevo y eficaz
Además de las herramientas de programación encontradas en versiones anteriores, el nuevo programador aumenta la cantidad de opciones de programación disponibles. Utilice la nueva vista de calendario para crear programaciones y tareas. Suspenda y habilite tareas, especifique fechas para ejecutar tareas y copie tareas en nuevas fechas.


Protección continua de datos
Acronis Nonstop Backup™ crea automáticamente copias de seguridad incrementales cada cinco minutos, lo que permite a los usuarios restituir su sistema, archivos y carpetas a cualquier momento del pasado.

Arranque desde una imagen de Windows 7
Los usuarios de Windows 7 Ultimate pueden arrancar desde una imagen de copia de seguridad (archivo .tib) que contenga una copia de seguridad de su partición de sistema. Esto permite probar la copia de seguridad de un sistema sin realizar una restauración real. Si el sistema operativo arranca desde el archivo .tib, también lo hará cuando sea necesario para recuperar el sistema.


1 comentario: